Email Contraseña ¿Olvidaste tu contraseña?
 

Clasificados de Nanas
y Nanas Recomendadas

Único Portal en Chile donde Nanas y Clientas se encuentran.
Chilenanas.cl es un revolucionario portal de avisos de nanas, donde las clientas encuentran a sus nanas, evitando los altos costos de comisión de las agencias de empleo.

Esta idea se le ocurrió a Sylvia Santos, Ingeniera Comercial PUC, con 2 años de estudios de Psicología en Ohio State University, empresaria, creaiva y emprendedora. Madre soltera y muy trabajadora, no podía estar sin nana ni un solo día. Así que por necesidad propia, le surgió la idea de un portal de clasificados de nanas, para poder entrevistarlas directo, tal cual existen otros portales como Chileautos o Portalinmobiliario.

Sylvia comenta:"En un principio estaba feliz de ayudar a clientas como yo, pero pronto me di cuenta que también estaba ayudando a encontrarle trabajo a muchas mujeres maravillosas que realmente lo necesitan."

Al poco tiempo, las clientas comenzaron a pedirle a Sylvia, que querían también nanas recomendadas por ella, que las filtrara y revisara sus referencias. Así que sin buscarlo fue
como ella armó una agencia, producto de su vocación de servicio. Hoy cuenta con una oficina ubicada en la comuna de Las Condes, donde recluta y consigue a las mejores nanas para sus clientas.

Oficina:
Ubicada en Caracol Vips, Apoquindo 5681 local 168, Metro Manquehue en la comuna de Las Condes.

Misión:
Nuestra misión es solucionar la vida de chilenas y chilenos que tienen la urgente necesidad de encontrar alguna trabajadora de hogar, que trabaje en nuestros hogares y sea buena y honesta. Y encontrarle trabajo y un buen hogar a muchas nanitas buenas que encontramos.

SYLVIA SANTOS HOJAS
Fundadora Chilenanas.cl
Ingeniero Comercial PUC, mamá y empresaria.
as aaa