CÓMO FUNCIONAMOS

Para visualizar las nanas disponibles debes registrarte como usuario. Si ya tienes una cuenta puedes ingresar con tu correo y contraseña, esto con el fin de poder identificar tus datos, llevar el registro de tu pedidos y hacer nuevos pedidos a futuro.

Pre-selecciona tus candidatas ideales, para lo cual tenemos un amplio equipo de nanas categorizadas por tipo de empleo. Una vez identificadas las posibles nanas candidatas puedes agregarlas a tu carro de compras haciendo click en "VER", la información de las nanas candidatas serán enviadas a tu correo una vez realizado el pedido, omitiendo la forma de contacto de la nana.

Solicita el servicio de acuerdo a tu necesidad: Servicio Auto Atención, Servicio Personalizado o Servicio Premium. Te ayudamos a seleccionar tu nana con garantía de reemplazos desde 30, 45 y 60 días (Reemplazo hasta 5 asesoras).

Si estás interesado/a en entrevistar a las nanas candidatas seleccionadas, debe realizar el pago correspondiente del servicio a contratar. Realiza tu pago vía webpay en la opción de “Precios de Servicios”. Recuerde que usted paga por acceder a los números telefónicos de nuestra base de datos, destacando que día a día registramos nuevas nanas. No realizamos devolución del dinero.

Una vez realizado su pago, quedará habilitado en el sistema para seleccionar las nanas que más se adecuen a sus necesidades (realizar PASO 2). Se le enviaran todos los datos necesarios para ponerse en contacto con ellas y coordinar directamente las entrevistas. Podrás acceder a nuestra base de datos por 30 días.

NANAS CERTIFICADAS

Nuestro riguroso proceso de selección e inscripción se basa en cinco (5) pilares de Certificación:
 1. Certificación presencial:Entrevista presencial en nuestra oficina.
 2. Certificación de recomendaciones, de sus anteriores empleadores.
 3. Certificación de antecedentes legales de la nana.
 4. Certificación psicológica (Test básico y premium)
 5. Certificación de Seguridad Básica y Premium (Cómo evitar estafas telefónicas) Otorgado por municipalidad de LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES

Este proceso nos permite "CERTIFICAR" a nuestras Nanas, entregándonos confianza y garantía de cumplir con las expectativas de cada Cliente - Empleador; sin olvidar a nuestras Clientes - Nanas, por ellas nos encargamos de buscar el mejor lugar de trabajo, enfocándonos y destacando sus fortalezas. Gracias a esta modalidad logramos ubicarlas rápidamente en el hogar que más se acerque a las características propias de cada una.


GARANTÍA DE REEMPLAZO

 1. Ofrecemos garantías de reemplazo de nanas, en períodos correspondientes al tipo de servicio (30, 45 o 60 días), con cambios hasta cinco (5) nanas en el tiempo correspondiente.
 2. En caso del empleador no cumplir con las normas de la ley de trabajo, para emplear una nana, nos reservamos el derecho de la garantía.
 3. NO realizamos devoluciones de dinero.


EVALUACIÓN PSICOMÉTRICA BÁSICO

Hemos incorporado para la evaluación de nuestras nanas la herramienta más usada en el mundo en evaluación de personalidad, que le permite a las personas comprender rápidamente sus preferencias de comportamiento en el trabajo. Este modelo tiene entre un 80 y 95% de asertividad y nos permite realizar recomendaciones precisas de cómo liderar a la colaboradora. Pagar aqui
EVALUACIÓN PSICOMÉTRICA PREMIUM

Esta modalidad además de incluir la Evaluación estándar de Chilenanas, adiciona un complemento; una herramienta proyectiva que detecta tanto elementos de personalidad que se podrían desear ocultar como la probidad y diagnostico de salud mental; muy significativo al momento de resguardar la tranquilidad de los hogares y familias de nuestros clientes. Pagar aqui
Asesoras seleccionadas

Asesoras seleccionadas

Asesora removida. atrás