www.chilenanas.cl
es un revolucionario portal de avisos gratis de nanas, donde las clientas encuentran a sus nanas, evitando los altos costos de comisión de las agencias de empleo.

Esta idea se le ocurrió a Sylvia Santos, Ingeniera Comercial PUC, con 2 años de estudios de Psicología en EEUU en Ohio State University, empresaria, creativa y emprendedora. Madre soltera y muy trabajadora, no podía estar sin nana ni un solo día. Así que por necesidad propia, le surgió la idea de un portal de clasificados de nanas, para poder entrevistarlas directo, tal cual existen otros portales como Chileautos o Portalinmobiliario.

Sylvia comenta: "En un principio estaba feliz de ayudar a clientas como yo, pero pronto me di cuenta que también estaba ayudando a encontrarle trabajo a muchas mujeres maravillosas que realmente lo necesitan"

Al poco tiempo, las clientas comenzaron a pedirle a Sylvia, que querían también nanas recomendadas por ella, que las filtrara y revisara sus referencias. Así que sin buscarlo fué como ella armó una agencia, producto de su vocación de servicio. Hoy cuenta con 2 oficinas y un equipo compuesto de 4 profesionales, para reclutar y conseguir a las mejores nanas para sus clientas.

Ambas oficinas oficinas están estratégicamente ubicadas, una en Plaza de Armas (Ahumada 370 of 528), donde llegan todas las nanas y la otra en el corazón de Vitacura, el Centro Comercial Eve, Vitacura 5480 local 56, donde las clientas entrevistan a las nanas.

Básicamente una vez aprobada la nana como NANA RECOMENDADA, se las llevan de Plaza de Armas a Vitacura, la misma dueña en su auto o don Víctor en su Van.

EQUIPO CHILENANAS

Sylvia Santos
Dueña Ing. Comercial PUC
Oficina Eve y Ahumada
Cel: 92565857
sylvia@chilenanas.cl

Fabiola Figueroa
Administradora y RRHH
Oficina Ahumada
Cel: 53848446
fabiolafigueroa25@gmail.com

Caroline Aguilar
Ejecutiva Comercial
Oficina Ahumada
Cel: 53674321
caroline.aguilarr@gmail.com

Valeska Figueroa
Ejecutiva Comercial
Oficina Eve
Cel: 86087758
valesk.figueroa@gmail.com

Barbara Salinas
Asistente Administrativa
Oficina Ahumada
Cel: 58371641
barby.salinas.bustos@gmail.com

MISIÓN

Nuestra misión es solucionar la vida de chilenas y chilenos que tienen la urgente necesitad de encontrar alguna trabajadora de hogar, que trabaje en nuestros hogares y sea buena y honesta.
Y encontrarle trabajo y un buen hogar a muchas nanitas buenas que encontramos.
SYLVIA SANTOS
Fundadora Chilenanas.cl
Ingeniero Comercial PUC, mamá y empresaria.

SERVICIOS

CLASIFICADOS PORTAL

Estos son avisos publicados por nanas, las cuales NO han sido entrevistadas por Chilenanas.

NANAS RECOMENDADAS

Nosotros buscamos a tu nana. Las Nanas Recomendadas (Nanas Recomendadas), son nanas que entrevistamos, chequeamos referencias y preseleccionamos. Las que actualizamos constante y diariamente.
(Para cualquier Servicio de Nanas Recomendadas, no existe posibilidad de devolución de dinero, solamente garantía de cambio nana, hasta un máximo de 3 nanas dentro de 30 días.)

RESPONSABILIDAD

Chilenanas no tiene responsabilidad legal alguna respecto de actos u omisiones ilegales cometidos por alguna nana, niñera o enfermera encontrada en este portal o recomendadas por Chilenanas. No hay devolución de dinero, Pero existe garantía de 1 mes, dentro del cual puede realizar 2 cambios de nanas (prueba de 3 nanas como máximo).